Juego de Tronos rodará varios finales para evitar spoilers

La séptima temporada de Juego de Tronos ha sido indudablemente espectacular, pero a lo largo de las semanas HBO ha vivido una auténtica pesadilla. Las filtraciones han anticipado con muchos días de antelación lo que iba a ocurrir, lo que ha molestado a un buen número de fans de la ficción televisiva. La cadena americana parece tener la solución para evitar que esto ocurra con el final de la serie en la octava temporada.

El portal The Morning Call asegura que el presidente de programación de HBO ha confirmado que se rodarán varios finales para evitar las filtraciones y que los spoilers corran por la red de redes. El objetivo no solo es evitar que los más curiosos descubran el final, sino que los propios técnicos del equipo, los actores o cualquier persona que forme parte del set de rodaje no sepa a ciencia cierta cómo terminará la ficción.

Es una técnica similar a la que siguió AMC con el inicio de la segunda mitad de la séptima temporada de The Walking Dead, cuando Negan tenía ante sí al grupo de Rick. Así las cosas parece que incluso los grandes protagonistas de Juego de Tronos deberán esperar a que el sexto y último episodio de la octava temporada de la serie se emita para conocer el final de la historia, por lo que se evitará cualquier tipo de filtración dañina.

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Cerrar