Juego de Tronos: Rose Leslie confiesa cómo evita los spoilers de Kit Harington

Juego de Tronos: Rose Leslie confiesa cómo evita los spoilers de Kit Harington

Mientras la mayoría de fans de Juego de Tronos evitan los spoilers apartando la vista de las filtraciones de Internet, Rose Leslie tiene al enemigo en casa. Se trata de la actriz que dio vida a Ygritte, la joven de Más Allá del Muro que acababa manteniendo un romance con Jon Nieve, encarnado por Kit Harington, tras su incursión en la tierra de los Caminantes Blancos. Tras abandonar la serie, la relación traspasó la pantalla y, actualmente, ambos comparten vida y también vivienda.

El problema es que la intérprete escocesa no quiere enterarse de nada antes de la emisión de cada capítulo y, para su desgracia, su pareja se lo pone muy difícil: “Claro que le pido a Kit que no muestre entusiasmo tras leer el guion del episodio, simplemente porque no quiero ver nada en sus ojos. Sé que la espera está matando a la gente y, Dios, el entusiasmo es fantástico. No puedo esperar hasta el año que viene”, ha comentado a Entertainment Weekly respecto al hype que está provocando la temporada final de la serie.

¿De qué manera se enfrenta a las miradas tan expresivas del actor? Simplemente tratando de alejarse de él: “Cuando está en la otra punta de la habitación leyendo el episodio le digo ‘no, no vamos a hacer contacto visual en un buen rato. Voy a hacerme una taza de té’”, ha añadido Leslie respecto a un problema que muchos no considerarían tal. ¿De qué tramas se habrá enterado, aún sin quererlo, la buena de Ygritte?

 

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Publicaciones relacionadas

Cerrar