Juego de Tronos: Sansa será un personaje más oscuro en la séptima temporada

Juego de Tronos: Sansa será un personaje más oscuro en la séptima temporada

ATENCIÓN, este artículo contiene SPOILERS de Juego de Tronos

Los fans de Juego de Tronos están esperando como agua de mayo la llegada de la séptima y penúltima temporada de la ficción de HBO que está triunfando en todo el mundo. No es para menos, pues cada vez las tramas son más intrigantes y emocionantes. En ese sentido, Sophie Turner, actriz que interpreta a Sansa Stark, ha asegurado que en la nueva tanda de episodios encontraremos una Sansa “más oscura”.

Esto es algo que ya pudimos empezar a ver al final de la sexta temporada, pero ahora Turner ha confirmado la vira de su personaje hacia un carácter más decidido y peligroso. “Aquello [lo de la sexta temporada] fue solo la primera muestra de que Sansa comenzaría a jugar al juego. Antes era una versión suave de Sansa, pero ahora empieza a sentirse parte del juego sucio”, ha confesado Turner en ibTimes.

“Cuando quiera algo irá a por ello y lo cogerá”, ha finiquitado. Sin embargo, Sophie Turner también cree que Sansa está muy sola pese al reencuentro con su hermano Jon, ahora erigido como rey en el norte. “Sansa necesita un amigo, alguien que la escuche. Necesita terapia. Creo, de hecho, que vivir en la piel de Sansa también ha sido una terapia para mí en cierto modo”, cerró Turner.

 

 

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Cerrar