Juego de Tronos: Se alimentan las especulaciones con el regreso de Khal Drogo durante la última temporada

Juego de Tronos: Los fans especulan con el regreso de Khal Drogo durante la última temporada

ATENCIÓN: Este artículo contiene SPOILERS de Juego de Tronos.

A lo largo largo de las siete temporadas de Juego de Tronos hemos sido testigos de numerosas muertes, tanto en el bando enemigo como entre los personajes más afines al espectador. Una de las bajas más importantes fue la de Khal Drogo, que moría durante la primera temporada tras quedar en estado vegetativo a causa de su resurrección con magia negra. Su esposa, Daenerys Targaryen, mostraba compasión y le asfixiaba para dejarle marchar definitivamente.

Desde entonces, los fans han estado esperando que los guionistas pongan en marcha artimañas como la que devolvió a Jon Nieve a la vida hace varias temporadas. El único objetivo, que Drogo pueda reencontrarse con su amada antes de que concluya la serie. ¿Es posible que acabe ocurriendo? Aunque se trata de una posibilidad altamente improbable, las habituales ocurrencias de Jason Momoano hacen sino dar alas a todos aquellos que sueñan con su regreso en la temporada final.

Lo cierto es que el actor ya ha hecho acto de presencia en el set de rodaje en varias ocasiones desde que abandonara Juego de Tronos. ¿Será esta una vez más o, en realidad, podría ser la pista definitiva de su vuelta? Lo único que sabemos por el momento es que, en los últimos días, se ha reunido con David Benioff y D.B. Weiss, los showrunners de la ficción televisiva de HBO, en un encuentro que el actor quiso hacer público en su cuenta de Instagram:

“Escalas. ¿Dónde vamos? ¿Qué estamos haciendo? ¿Cuál es el objetivo aquí? ¿Qué es lo siguiente?”, decía Momoa para acompañar a una fotografía en la que se le ve brindando junto a los responsables de la serie. Aunque para algunos puede parecer un detalle insignificante, no han sido pocos los que han destacado el hecho de que los tres estén tomando cerveza negra. Se trata de una de las bebidas más típicas de Irlanda, uno de los principales lugares de rodaje de Juego de Tronos. ¿Significa eso que Khal Drogo estará de vuelta en los últimos episodios? Tendremos que esperar hasta 2019, fecha prevista para el estreno de la temporada final.

 

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Publicaciones relacionadas

Cerrar