Juego de Tronos: se anuncian más fechas para castings de extras en España

Juego de Tronos: se anuncian más fechas para castings de extras en España

Y como hace unos días se convocaba un casting de extras y figurantes en Cáceres, para las escenas de Juego de Tronos que se van a rodar a partir del 14 de noviembre tanto en Malpartida como en Cáceres, ahora en Córdoba hacen lo propio.

Esta vez el casting durará tan solo un día, y tendrá lugar mañana, 16 de septiembre en el Pabellón Municipal de Almodóvar del Río, pueblo situado muy cerca de la capital cordobesa, que es donde también se rodarán ciertas escenas de Juego de Tronos, más concretamente en el castillo de la localidad. Dicho rodaje se llevará a cabo entre el 1 y el 12 de noviembre, por lo que los asistentes al casting deberán tener facilidad para poder quedarse en el mismo pueblo o en los alrededores durante esas fechas.

¿Y qué es lo que buscan en los extras y figurantes para las escenas de Córdoba y Sevilla? Esta vez buscan solo hombres en buenas condiciones físicas para figurar como soldado. No es obligatorio tener formación ni experiencia militar, y sin embargo, se recomienda, al igual que en los castings de Cáceres. Se hará una selección de 1500 hombres entre todos los que acudan al casting.

Además de Almodóvar del Río, también se rodarán escenas en el anfiteatro de las ruinas de Itálica en Santiponce, Sevilla; e incluso también en la propia Sevilla.

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Cerrar