Juego de Tronos se convierte en la serie más pirateada de la historia

Juego de Tronos se convierte en la serie más pirateada de la historia

A nadie le vamos a descubrir que Juego de Tronos es una de las series de más éxito en la actualidad. La ficción de HBO basada en las novelas de George R.R. Martin ha cautivado a millones de espectadores en todo el mundo, sin embargo parece que todos estos seguidores no son televidentes honrados. Y es que Juego de Tronos se ha convertido en la serie más pirateada de la historia, un dudoso honor que pone de relevancia la fama que ha alcanzado.

Tal y como se refleja en Digital Spy, esta serie ha mantenido una media de 14.4 millones de descargas ilegales en cada uno de sus capítulos. Un récord que a nadie le extraña, de hecho hace un par de años ya te contamos cómo Juego de Tronos también había entrado en la historia de las series por contar con el episodio más pirateado de la historia.

Sin duda, el éxito de la sexta temporada habrá contribuido a que los espectadores poco honrados de Juego de Tronos hayan aumentado y que recurrieran a técnicas ilegales para poder ver los episodios de la ficción de HBO. ¿Las próximas temporadas de Juego de Tronos harán que aumenten este dudoso honor?

De momento sólo podemos decirte que Juego de Tronos contará en su séptima temporada con otro actor del reparto de Harry Potter y que mientras lees esto, seguramente alguien ya se haya hecho con un episodio de Juego de Tronos a través de un portal pirata. Y tú, ¿de qué forma has visto hasta ahora los capítulos de esta serie?

 

 

* Publicidad:

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Cerrar