Juego de Tronos se desmarca definitivamente de los libros

Juego de Tronos se desmarca definitivamente de los libros

Mientras se espera la publicación de la siguiente novela de Canción de Hielo y Fuego, su equivalente televisivo, Juego de Tronos, se prepara para la sexta temporada, y lo hará emancipándose de los designios literarios de su propio creador, George R. R. Martin. Y es que al ponerse la producción televisiva a la par de la narración de los libros, a los productores no les queda otra que improvisar y escribir los futuros guiones por su cuenta.

“Vamos a entrar en territorios completamente nuevos y ya hemos alcanzado los sucesos que se cuentan en los libros”, dice la actriz Ellie Kendrick, Meera Reed en la serie, que además remarca que “suena raro escribir el futuro de Juego de Tronos sin Martin”, tal como recoge Yahoo! TV. El mismo portal se hace eco de las declaraciones de Carice van Houten, quien interpreta a Melissandre, concedidas a la agencia EFE: “La nueva temporada será un cambio drástico desde un punto de vista histórico, para la gente que haya leído los libros, pero ahora los guionistas tendrán mayor libertad artística”.

Tendremos que esperar todavía un poco para ver la sexta temporada de Juego de Tronos, que se estrenará el 24 de abril. ¿Qué esperas de la nueva temporada? 

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Publicaciones relacionadas

Cerrar