Juego de Tronos: Se desmiente el rumor sobre el spin-off de Jon Nieve

Juego de Tronos: Se desmiente el rumor sobre el spin-off de Jon Nieve

Hace unos días, algunos medios británicos como el diario Mirror debatían sobre la existencia de contundentes rumores sobre un posible spin-off de uno de los personajes más queridos de Juego de Tronos, Jon Nieve, que esta temporada está en boca de todos tras el impactante final de la anterior compaña.

Con el objetivo de calmar las aguas, Michael Lombardo, un ejecutivo de HBO al cargo de la programación de la cadena, ha salido al paso de los rumores y se ha mostrado contundente. “No. Si eso llegara a suceder, habría que hablar con David Benioff y Dan Weiss y, si se mostraran interesados, con el autor, George R.R. Martin”, ha explicado a EW.

Además, Lombardo ha añadido: ”Sin saber cómo termina esta historia en particular, no lo sé. Hay un montón de personajes y personajes secundarios sobre los que se podría construir un mundo a su alrededor”, ha especulado. Sin embargo, se deduce que, al menos por el momento, este spin-off no es algo que HBO esté contemplando. Y a ti, ¿te gustaría ver otra serie sobre este u otros personajes de Juego de Tronos?

 

 

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Publicaciones relacionadas

Cerrar