Juego de Tronos: Se desvela cómo era originalmente la escena de Hodor

Juego de Tronos: Se desvela cómo era originalmente la escena de Hodor

SPOILERS DE JUEGO DE TRONOS

Los fans de Juego de Tronos quedaron conmovidos con la última escena de Hodor en la serie, que se despedía de forma trágica tras explicar sus orígenes con una emotiva muerte en el capítulo cinco de la sexta temporada. Con el “hold the door” formando ya parte de la historia de la ficción televisiva, el director del episodio ha querido explicar cómo estaba planteada al principio la escena.

En una charla con el portal Observer, Jack Bender ha señalado que "al principio tenía la idea de hacer un único plano que se fuese acercando conforme la tragedia va sucediendo, y en paralelo tener un plano grande de Wylis que se va acercando conforme se va convirtiendo en Hodor. Hablé de ello con los productores David Benioff y D.B. Weiss muchas veces. Les decía que si los muertos podían cruzar la puerta iban a destrozar la ropa de Hodor, iban a despedazarle".

No obstante, los showrunners de la serie tenían en mente un final mucho más emotivo para Hodor. No querían que la violencia del momento acabara con la tragedia que suponía decir adiós a un personaje tan querido por los fans. Así que decidieron darle ese final alterno con el Wylis joven “transformándose” en Hodor.

*PUBLICIDAD

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Publicaciones relacionadas

Cerrar