Juego de Tronos: Se filtra la posible fecha de estreno de la séptima temporada

Juego de Tronos: Liam Cunningham fecha para julio el estreno de la séptima temporada

Aunque no lo queramos ver, Juego de Tronos camina sin remedio hacia su final y no nos queda mucho ya para conocer cómo termina esta historia. A partir de ahora cada capítulo que veamos será un arma de doble filo: por un lado nos alegraremos por ver estos episodios, por otro lloraremos porque nos aproximamos al cierre, y salvo reposiciones, ya nunca veremos esta ficción de HBO. Pero, ¿cuándo sucederá esta conclusión?

Liam Cunningham, actor que da vida a Sir Davos en Juego de Tronos, ha dado un poco de luz sobre el final de la serie. El intérprete habló con el Daily Star sobre el estreno de la séptima, y penúltima temporada, que tendría que haber sido para abril. Pero no veremos los nuevos capítulos en este mes y según él habrá que esperar hasta julio para saber qué tal van las cosas en Poniente después de todos los acontecimientos con los que nos despedimos.

Cunningham explica que el estreno de Juego de Tronos no va a dejar indiferente a nadie, ya que sucederán cosas impresionantes. Pero el actor entiende que la séptima temporada también será algo “mala” para los espectadores porque únicamente ofrecerá 7 episodios, y a eso hay que añadirle que en septiembre “se empezará a rodar la octava temporada”. No sabemos la duración que tendrá esta filmación.

Pero tengamos en cuenta que las informaciones sobre la octava, y última temporada de Juego de Tronos indican que sólo habrá 6 episodios. Aunque sean más largos, esto podría dejar el estreno de estos capítulos el verano de 2018 e incluso antes. Lo que también destaca es el uso del lenguaje que ha tenido Cunningham ya que habla de forma impersonal: “La octava comenzará a rodarse en septiembre”.

Una frase con la que nos deja con la duda de si seguirá vivo o no en Juego de Tronos. Queremos ver ya los nuevos episodios, o no, no sabemos qué hacer en esta situación….

 

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Publicaciones relacionadas

Cerrar