Juego de Tronos: Se filtra la trama de la próxima temporada

Juego de Tronos: Se filtra la trama de la próxima temporada

ATENCIÓN, esta noticia contiene SPOILERS de Juego de Tronos

Las teorías sobre lo que va a pasar en Juego de Tronos arrecian desde que se ha conocido que el grueso del reparto se había reunido en Sevilla para el rodaje de los próximos capítulos. Esto no extraño de por sí, más en una comunidad como Reddit, pero mientras que es habitual ver un baile de conjeturas que luego pueden cumplirse o no (recordemos la época en la que Jon Nieve estaba muerto), lo que empìeza a tener al personal con la mosca tras la oreja es que al parecer, algunos de estos vaticinios tienen pinta de cumplirse.

Ello ha hecho que Reddit, como si fueran centurias de Nostradamus, se lance a recopilar las predicciones de awayforthelads, usuario que publicó lo que es un destripe en toda regla de la séptima temporada de la serie, por supuesto sin confirmación. Y no es de extrañar que se desconfíe, ya que aunque pueda tener contactos, lo cierto es que ni los actores de Juego de Tronos conocen bien su futuro puesto que el guión se reparte fragmentado entre ellos, por lo que se necesitarían múltiples fuentes de toda confianza (o tener línea directa con los guionistas y productores) para afirmar rotundamente lo que va a suceder en la serie.

Dicho esto, no es de extrañar que se tachara a awayforthelads de mentiroso por parte de otro usuarios que afirmaba tener estrecha relación con uno de los miembros del reparto que le había negado de plano todas estas posibilidades. Ahora la historia es un poco distinta.

 

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif



Y es que, como recordarás, hace poco se filtró el motivo de la reunión de los personajes más importantes en el rodaje, y no sería otro que, spoiler, la demostración por parte de Jon Nieve mediante la captura de un Espectro de que la amenaza de los Caminantes Blancos es real ante el resto de casas. Precisamente uno de los puntos que relataba awayforthelads en sus posts, y de los que destacan los siguientes. Recuerda, spoilers serios en potencia:

  • Arya y Sansa se reúnen. Sansa mandará ejecutar a Meñique, algo que Arya cumplirá.
  • Samwell, Gilly y Bran descubren que Jon Nieve es hijo de Rhaegar Targaryen, lo que convierte en el heredero del Trono de Hierro.
  • Jon Nieve y Daenerys Thargaryen unirán fuerzas. Ante ello, Euron Greyjoy y Cersei Lannister se les opondrán, pero sin éxito.
  • Viserion morirá a manos del Rey de la Noche y será convertido en un dragón de hielo usado en el asalto contra el Muro.
  • Jon y Daenerys formarán una estrecha relación en Rocadragón que culminará en sexo en el episodio final.
  • Durante ese mismo momento en el que Jon y Daenerys tendrán relaciones carnales, el Muro será derribado.

Nada de esto está oficialmente confirmado, por supuesto, pero podría tener muchos visos de hacerse realidad. ¿Qué opinas?

 

 

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Publicaciones relacionadas

Cerrar