Juego de Tronos: Se filtra otra batalla de la próxima temporada

Juego de Tronos: Se filtra otra batalla de la próxima temporada

ATENCIÓN: Esta noticia contiene spoilers de la séptima temporada de Juego de Tronos.

Hace unos días nos hacíamos eco de los últimos rumores en torno a la mayor de las hermanas Stark, la joven Sansa, cuyo destino en la nueva temporada de Juego de Tronos podría haberse revelado. Sin embargo, no ha sido la última filtración surgida en los últimos días, en esta ocasión a causa del proceso de filmación en territorio español.

Además de la gran batalla que esperamos ofrezca este nueva tanda de episodios de la producción de HBO, los primeros capítulos también podrían albergar el asalto de los dothrakis y los soldados Inmaculados, comandados por la Madre de Dragones, a la región de Altojardín, que estaría custodiada por los Lannister. Así lo habría desvelado una secuencia del rodaje en Los Barruecos, Cáceres, según recoge El periódico de Extremadura.

Según esta información, este combate tendría lugar en el cuarto capítulo de la nueva temporada y enfrentaría a las tropas de Daenerys Targaryen a más de 300 soldados de un ejército que también contaría con aproximadamente 70 caballos. Sin más, te dejamos con algunas de las vídeos que respaldarían la existencia de la que podría convertirse en una de las secuencias más potentes de los primeros episodios. ¿Quién crees que saldrá vencedor?

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

 

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Publicaciones relacionadas

Cerrar