Juego de Tronos: Se filtran los primeros detalles de la gran batalla

Juego de Tronos: Se filtran los primeros detalles de la gran batalla

ATENCIÓN: Esta noticia contiene spoilers de Juego de Tronos.

A través del máximo responsable de Fresco Film, encargada de la producción de Juego de Tronos en España, conocíamos ayer la decisión de HBO de posponer el rodaje de algunas secuencias de vital importancia con el objetivo de preservar los detalles. Entre ellas, no figura la más relevante de la temporada, la esperada gran batalla.

La filtración, publicada por el portal Watchers on the Wall, ha surgido del rodaje de Malpartida, en Cáceres, que durante los últimos días ha seguido buscando extras. Seguramente, para formar parte de una multitudinaria batalla que constará de 450 figurantes en total y en la que no faltará el ejército dothraki, comandado por Daenerys a lomos de uno de sus dragones.

El medio afirma que este podría ser, precisamente, el inicio de su invasión de Poniente, que superaría ampliamente el enfrentamiento vivido en la temporada anterior con la famosa Batalla de los bastardos. En esta ocasión, al frente de la Madre de Dragones se situaría el ejército de los Lannister, que probablemente dirigirá Jaime. Para finalizar, la duración de la filmación de la batalla se estima en un mes, el mismo periodo que ocupó la antes mencionada.

 

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Publicaciones relacionadas

Cerrar