Juego de Tronos: Se filtran varios de los guiones de la temporada 8

Juego de Tronos: Se filtran varios de los guiones de la temporada 8

Uno de los mayores problemas a los que tuvo que enfrentarse HBO durante la séptima temporada de Juego de Tronos fueron las filtraciones que, desde antes incluso de las emisiones, estuvieron al alcance de cualquier espectador a través de Internet. Lamentablemente, los responsables de la serie no solo tuvieron que combatir los habituales rumores, sino la publicación de episodios completos antes de la fecha oficial.

Dados estos precedentes era de esperar que la cadena estadounidense hubiera tomado medidas para afrontar la última tanda de episodios de la serie, que estará disponible en algún momento de 2019. Sin embargo, una reciente publicación habría vuelto a destapar algunos de los secretos mejor guardados de Juego de Tronos para la octava temporada, en la que la ficción televisiva dirá adiós a sus seguidores definitivamente. 

Según DNA, ha sido un usuario de Reddit el que ha publicado hasta cuatro páginas de los guiones de la última temporada, ofreciendo detalles muy concretos de los capítulos tres, cinco y seis. Teniendo en cuenta que el tramo final de la serie constará únicamente de media docena de episodios, la filtración podría acabar con cualquier misterio correspondiente a la conclusión de Juego de Tronos. Si quieres arriesgarte a descubrir el devenir de los protagonistas e incluso conocer alguna que otra muerte de impacto, no dudes en escudriñar todo el material publicado por el medio indio.

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Publicaciones relacionadas

Cerrar