Juego de Tronos se lleva 9 galardones en los Emmy 2018

Un año más ha tenido lugar los premios Emmy, este año ha estado presente la serie Juego de Tronos depués de la ausencia de 2017. Para variar y al igual que ocurrió en los premios Emmy 2015 y 2016, en 2018 la serie producida por el canal HBO y que está basada en las obra de George R.R. Martin, Juego de tronos, ha demostrado que sigue en lo más alto.

Juego de Tronos se ha llevado 9 galardones en los Emmy 2018, como podemos leer en Variety. Uno de los galardones ha sido el de mejor serie de drama. Westworld y The Crown eran las otras dos series que podían llevarse dicho galardón.

La maravillosa señora Maisel, producida por Amazon, sorprendió al recibir cinco grandes premios. Entre los galardones que se llevó encontramos, mejor comedia y mejor actriz de comedia, según El Mundo.

 

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar