Juego de Tronos: Se muestra por primera vez la cara desfigurada de La Montaña

Juego de Tronos: Se muestra por primera vez la cara desfigurada de La Montaña

ATENCIÓN: Esta noticia contiene spoilers de Juego de Tronos.

Tras la emisión del último capítulo de la temporada de Juego de Tronos te mostramos un fotograma en el que podía apreciarse el nuevo aspecto de uno de los personajes más temibles de la serie, Ser Gregor Clegane, más conocido como La Montaña. Sin embargo, no dejaba de tratarse de una imagen correspondientemente modificada en post-producción.

Por si te quedaste con las ganas, hoy tenemos el placer de mostrarte la primera imagen real del aspecto del personaje. A través de su cuenta de Twitter, el actor y atleta islandés ha enseñado su rostro en una fotografía tomada en pleno rodaje. En ella, podemos verle en actitud cariñosa con su mujer, que le acompañaba durante la grabación de sus escenas.

Como podrás ver, la instantánea es particularmente impactante puesto que, hasta ahora, no habíamos podido ver con ese lujo de detalles el maquillaje que lucirá el actor hasta el final de la serie o, mejor dicho, hasta que los guionistas lo deseen. Y a ti, ¿qué te parece la nueva apariencia de La Montaña?

 

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Cerrar