Juego de Tronos se pasa a los dibujos infantiles en Lil Thrones

Juego de Tronos está que arde en los últimos días a causa del estreno de su quinta temporada. También por la filtración de sus cuatro primeros episodios. Si eres uno de los fans a los que ha escamado este hecho, te proponemos que te relajes viendo esta versión animada de Juego de Tronos, la cual recibe el nombre de Lil Thrones.

George R. R. Martin habrá pensado que sus libros y la serie homónima son demasiado violentos para los niños, por lo que no es excesivamente recomendable que accedan a ellos. Pero no es justo que los pequeños de la casa se queden sin disfrutar de estas aventuras. Por ello, el autor, en el programa de Conan O'Brien, presentó Lil Thrones, una intro que muestra cómo sería hipotéticamente la animación de su creación.

En este vídeo aparecen varios personajes de Juego de Tronos caricaturizados, mientras cantan al ritmo de la música siguiendo el estilo de los dibujos animados de los años 80, por lo que recuerda en algunos instantes a Barrio Sésamo y su parodia Game of Chairs. En el fondo, tampoco es una proyección idónea para infantes, pero te reirás un rato con las ocurrencias de estos personajes.

Aquí mismo tienes el vídeo comentado, aunque puede contener algún que otro spoiler, por lo que te recomendamos su visualización solo si vas más o menos al día.

¿Qué te ha parecido?

Publicaciones relacionadas

Cerrar