Juego de Tronos: Se reaviva una teoría sobre Jon Nieve

Juego de Tronos: se reaviva una teoría sobre Jon Nieve

Esta noticia contiene SPOILERS de Juego de Tronos.

Cuando una franquicia está plagada de intrigas y grandes personajes, han de surgir obligatoriamente una determinada cantidad de teorías, elaboradas por los fans, para así contestar las incógnitas que puedan surgir, y que no son contestadas por los propios personajes. Claro está que Juego de Tronos no se podría librar de este tipo de teorías, especialmente las que conllevan a Jon Nieve.

Una de ellas sitúa a este tan reconocido personaje como hermano mellizo de Meera Reed, una de las compañeras de viaje de Bran Stark en su búsqueda del Cuervo de Tres Ojos. Pues bien, la actriz que interpretar a Meera en la serie, Ellie Kendrick, ha dado su opinión al respecto en una entrevista concedida a Digital Spy. En dicha entrevista, ha asegurado que no podría confirmarla o desmentirla, porque a los actores “no les cuentan nada”, ni entiende de dónde ha surgido, sin embargo, ha declarado lo siguiente:

Me encantaría que fuese cierto porque eso significaría grandes cosas para mi personaje, pero de momento no quisiera hacer especulaciones. Creo que lo que ha estado pasando por la cabeza de George R.R. Martin es mucho más complejo que lo que podamos imaginar. Creo que hay un misterio sobre Meera y Jojen y sus parentescos, pero que será resuelto por sí mismo en algún momento”.

¿Puede que esta teoría se confirme en la sexta temporada de juego de Tronos? Para hallar la respuesta a esta pregunta no podemos hacer más que esperar al 24 de abril, día en que se estrenará al serie en la cadena HBO.

 

 

 

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Publicaciones relacionadas

Cerrar