Juego de Tronos: Se revela el mensaje de Cersei a Jon Nieve en el primer capítulo de la temporada 7

Juego de Tronos: Se revela el mensaje de Cersei a Jon Nieve en el primer capítulo de la temporada 7

ATENCIÓN: Esta noticia contiene spoilers de Juego de Tronos.

El primer episodio de la séptima temporada de Juego de Tronos, emitido durante la madrugada del domingo al lunes, se convirtió en el estreno más seguido de la historia de la serie con una cifra de 16 millones de espectadores en todo el mundo. Pese a que el prolongado tiempo de espera entre la última temporada y esta puede haber sido crucial, también lo han sido hechos tan reveladores como los acontecidos durante capítulo en cuestión.

Uno de ellos fue, sin duda, la carta que Cersei Lannister le hizo llegar a Jon Nieve, que en ese momento se encontraba junto a su hermana Sansa en Invernalia. La autoproclamada reina de los Siete Reinos le hizo llegar un mensaje mediante un cuervo con el objetivo de evidenciar que, de nuevo, volvía a tener todo el poder en Poniente. El contenido de la nota no salió a la luz durante el capítulo, aunque HBO no ha querido mantener la intriga y ha compartido una fotografía muy reveladora que recoge Gizmodo.

En ella podemos ver, exactamente, qué palabras le dedicaba Cersei al Rey en el Norte: “Cersei de la Casa Lannister, primera de su nombre, reina de Los Ándalos y de los primeros hombres, protectora de los Siete Reinos, cita al rebelde y bastardo Jon Nieve a Desembarco del Rey, para arrodillarse ante su legítima Reina o sufrir el destino de todos los traidores”, recoge la imagen que puedes leer a continuación. ¿Acaso esperabas un mensaje menos agresivo de la matriarca de los Lannister?

 

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Publicaciones relacionadas

Cerrar