Juego de Tronos: Sean Bean aclara cuales fueron las últimas palabras de Ned Stark

Juego de Tronos: Sean Bean aclara cuales fueron las últimas palabras de Ned Stark

Durante años, desde el final de la primera temporada donde, spoiler (o a estas alturas quizá ya no), muestra la cabeza de Ned Stark rodando por orden de Joffrey Baratheon, los fans de Juego de Tronos se han estado preguntando qué fue lo que murmuraba en susurros el patriarca de la familia Stark. ¿El verdadero origen de Jon Nieve, quizá? ¿Otra cosa? Las teorías se sucedieron, pero solo el actor Sean Bean conocía la verdad. Una verdad que ahora saca a la luz.

El actor ha revelado lo que realmente estaba murmurando en ese momento para el Huffington Post en una entrevista. No era un turbio secreto, ni siquiera un dato relevante el que salió de los labios de Ned en sus últimos momentos. «Solo estaba diciendo una oración«, cuenta Bean. «Es lo que parece, ¿no?».

«No podría ser muy específico, porque no se si una religión así existiría en aquellos días, cualesquiera que fueran. Simplemente pensé '¿Qué harías si todo esto fuera a pasar realmente?'. Probablemente te pondrías a rezar. Probablemente murmurarías algunas palabras y lo harías en voz baja. Te lo guardarías para tí».

Sean Bean ratifica que no ha habido contactos con la HBO para un hipotético regreso de su personaje. «He oído rumores, pero no de muy buenas fuentes, sobre que pueda volver. Pero creo que ya ha pasado mi tiempo allí y que creé un buen personaje. Sería muy extraño verle resucitar». ¿Es lo que esperabas de los últimos momentos de Ned Stark?

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Publicaciones relacionadas

Cerrar