Juego de Tronos: Sean Bean aclara los rumores sobre su vuelta

Juego de Tronos: Sean Bean aclara los rumores sobre la sexta temporada

Esta noticia podría contener spoilers.

Ha terminado el rodaje de la sexta temporada de Juego de Tronos en Girona, y ya sabemos que el Castillo de Zafra, en Guadalajara, hará las veces de Torre de la Alegría. En dicho emplazamiento tiene lugar un importante conflicto que se cobra la vida de Lyanna Stark, y en el que interviene su hermano Eddard, interpretado en la primera temporada por Sean Bean.

Pues bien, el hecho de que ya se esté rodando esa parte en Guadalajara ha desatado los rumores de si Bean aparecerá de nuevo en Juego de Tronos a modo de flashback. Fue preguntado al respecto en la premiere de The Martian, a lo que contestó: Me cortaron la cabeza en la primera temporada", dejando muy claro que la posibilidad de que vuelva es muy baja, incluso en un flashback.

Al haberse confirmado la presencia de Isaac Hempstead-Wright en el rodaje del Castillo de Zafra, podemos aventurar que la escena de la Torre de la Alegría se tratará de una de las visiones que sufre Bran Stark a lo largo de la serie de libros, y la ausencia de Ned confirma que dicha escena será alterada con respecto a Canción de Hielo y Fuego. Recuerda que recientemente también se han dado nuevos indicios del futuro de Jon Nieve en Juego de Tronos, además de la confirmación por parte del propio George R. R. Martin de la producción una película sobre las novelas.

Publicidad*

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar