Juego de Tronos seguirá sin tener un nuevo libro en 2018

Juego de Tronos es una de las series más seguidas en todo el mundo. Todo ello gracias a una excelente historia que se basa en la saga literaria Canción de Hielo y Fuego, escrita por George R.R. Martin. Si bien no es el primero ni el último producto audiovisual que nace de una serie de novelas, el caso de esta ficción es especial porque va a concluir su emisión antes de que al mercado haya visto el último de estos libros.

Desde 2011, los lectores de Canción de Hielo y Fuego no han recibido una nueva novela de la saga que comenzó con Juego de Tronos. Y si estabas esperando que este 2018 fuera por fin el año en el que Vientos de Invierno, próximo libro de esta serie, llegase a las librerías, tenemos malas noticias. George R.R. Martin ha confirmado en su blog que nada de eso, nos toca esperar.

“No, el invierno no va a llegar… no en 2018, al menos. Tendréis que seguir esperando para Vientos de Invierno”. Más claro no ha podido ser el autor de la saga que inspiró a HBO para producir Juego de Tronos. Eso sí, Martin nos dará material para ocupar nuestro tiempo de lectura con uno nuevo libro que nos contará una de tantas historias en Poniente.

El Gran Maestre Gyldayn ha sido completado, por lo que los seguidores de Canción de Hielo y Fuego podrán saber más acerca de los Targaryen y su estancia en Westeros. De forma que si eres aficionado a Juego de Tronos el 2019 se posiciona como tu año, ya que previsiblemente en él recibiremos esta novela y la temporada final de esta saga.

 

 

 

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

 

Cerrar