Juego de Tronos seguirá un camino distinto al de los libros, según George R.R. Martin

Juego de Tronos seguirá un camino distinto al de los libros, según George R.R. Martin

Queda menos de una semana para que la séptima temporada de Juego de Tronos se estrene oficialmente y para que la ficción televisiva de HBO adelante definitivamente a las novelas de George R. R. Martin, algo que ya hizo en la pasada sexta tanda de episodios. Así las cosas, el legendario autor de estos libros de fantasía medieval ha querido salir a la palestra para hablar de qué diferencias habrá entre ambos formatos.

De hecho, Martin afirma en su blog que habrá tantas distinciones entre una obra y otra que parecerán dos historias completamente diferentes a partir de ahora. O más bien historias paralelas que podrían terminar muy distinto en una y otra ficción. El escritor ha querido tranquilizar a sus lectores haciéndoles saber que no pasa nada porque la serie haya adelantado a los libros, pues lo que veamos no será lo mismo que leamos.

“Vientos de Invierno será distinto en muchos sentidos y paralelo a la serie en otros. A estas alturas hay al menos una docena de personajes que están muertos en la serie pero que todavía viven en los libros, así que sería imposible que se mantuvieran iguales. Además de que hay muchos personajes de los libros que ni siquiera existen en la serie o que todavía no han aparecido”, comentó George R. R. Martin a este respecto.

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Cerrar