Juego de Tronos: Siete personajes que siguen desaparecidos en la serie

ATENCIÓN: Este artículo contiene SPOILERS de Juego de Tronos.

La serie estrella de HBO destaca, entre otros muchos factores, por contar con uno de los repartos más extensos de la televisión actual. La adaptación televisiva de Canción de hielo y fuego llegaba a la pequeña pantalla con un amplísimo elenco que, temporada tras temporada, no ha hecho más que crecer ante la atenta mirada de los espectadores. Precisamente por ellos, muchos personajes han ido cayendo en el más absoluto de los olvidos.

Te recomendamos: 37 ideas para regalar de Juego de Tronos.

Es el caso de aquellos que te acercamos en el día de hoy en un listado que incluye nombres como el de Salladhor Saan, Nymeria o Illyrio Mopatis. Aunque algunos de ellos tuvieron su momento en Juego de Tronos, otros apenas han hecho acto de presencia en la serie. Es probable que muchos no vuelvan a aparecer en la recta final de la ficción televisiva, que seguramente conceda mayor protagonismo a los más destacados del reparto.

Sin embargo, aún conservamos la esperanza de reencontrarnos con unos pocos personajes que, por qué no, podrían sorprendernos en los episodios restantes de Juego de Tronos. Aunque volver a ver a alguno de ellos se antoja complicado, DigitalSpy cree que aún es pronto para sacar conclusiones. ¿Te gustaría volver a disfrutar de los siguientes personajes antes de que la serie llegue definitivamente a su fin?

Ilyn Payne:

El verdugo real no aparece en la serie desde la segunda temporada. En 2013 fue diagnosticado de cáncer y se retiró de la actuación; sin embargo, tras haberse recuperado está dispuesto a regresar al set de Juego de Tronos. ¿Le veremos ejecutar a alguien más antes de que concluya la serie?

Salladhor Saan: 

Este elegante contrabandista apareció por última vez en la cuarta temporada de Juego de Tronos mientras mantenía una discusión con Ser Davos. Desde entonces, el comerciante de Lys no ha vuelto a aparecer en la serie y, probablemente, nunca lo llegará a hacer dada la proximidad del final.

Fantasma: 

Desde que Jon Nieve volviera a la vida no hemos vuelto a saber nada de su fiel compañero, que en estos momentos podría estar en el Muro o, en realidad, en cualquier otra parte. Lo único cierto es que Juego de Tronos tuvo que limitar su presupuesto y, uno de los afectados, fue este precioso lobo.

 

 

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Nymeria: 

La loba de Arya también se vio afectada por el mismo problema presupuestario, que impedía dedicar tantos recursos a los efectos digitales. No obstante, el personaje aparecía durante la séptima temporada para seguramente despedirse de la joven Stark. ¿Regresará en los próximos episodios?

Illyrio Mopatis: 

Este personaje fue el artífice de que Daenerys Targaryen acabara junto a Khal Drogo y, lo que es más importante, junto a los huevos de dragón de los que después nacerían los «hijos» de la Madre de Dragones. Pese a poner en marcha una de las tramas más importantes de la serie no hemos vuelto a verlo en pantalla desde hace mucho, mucho tiempo.

Catelyn Stark: 

No hemos visto a la matriarca de los Stark desde hace varias temporadas dado que el personaje murió, como seguro recordarás, en la célebre Boda Roja. Sin embargo, muchos esperaban que volviera a la vida bajo el nombre de Lady Corazón de Piedra, a la que no hemos tenido la oportunidad de conocer en la adaptación televisiva. ¿Solventará este vacío la última temporada?

Ser Pounce:

Otro de los actuales desaparecidos de Juego de Tronos es el gato del difunto rey Tommen, que aparecía por última vez en una escena protagonizada por él y Margaery Tyrell. Desde entonces, nadie ha vuelto a ver a este minino por las estancias de Cersei Lannister en Desembarco del Rey. ¿Nos obsequiará con un nuevo cameo próximamente?

 

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Cerrar