Juego de Tronos sigue batiendo récord de audiencia con casi 20 millones

Juego de Tronos sigue batiendo récord de audiencia con más de 20 millones
 
El último episodio de la quinta temporada de Juego de Tronos batió un récord de audiencia que ya ostentaba la serie anteriormente. La temporada cuatro, aunando todas las plataformas tuvo una audiencia semanal media de 19, 1 millones de espectadores, una cifra al alcance de muy pocos pero que ha sido derrocada. El nuevo final mantuvo ante el televisor a 8,1 millones de espectadores durante la emisión en primicia de la HBO, pero un nuevo informe ha sumado la audiencia de todas las plataformas donde se emitió el capítulo.
 
Los resultados han sido estelares, y casi 20 millones de personas, 19, 8 millones, han otorgado un nuevo récord a la serie que fue vista durante los días posteriores a la emisión en canales de pago o a través de grabaciones de vídeo. Esta cifra podría aumentar a la espera de incorporar espectadores que todavía no han tenido el honor de ver el episodio.
 
Los episodios decisivos como el primero de todos, o el último suelen sufrir grandes variaciones debido al foco de la audiencia. De momento, los informes apuntan a que Juego de Tronos podría hacer historia y superarse, siguiendo la trayectoria, en la próxima temporada. ¿Qué te ha parecido la última temporada de Juego de Tronos?

Publicaciones relacionadas

Cerrar