Juego de Tronos: Siria promociona su turismo con el tema principal de la serie

Juego de Tronos: Siria promociona su turismo con el tema principal de la serie

La guerra en Siria sigue vigente tras años de crudo conflicto y de muertes innecesarias, por lo que, como es evidente, el turismo en las mayores ciudades del país ha caído en picado en las últimas temporadas. En un intento desesperado por recuperar turistas en Alepo, una de las poblaciones más castigadas, el gobierno sirio ha hecho público un sorprendente anuncio promocional que cuenta… con la música de Juego de Tronos.

Los monumentos, edificios emblemáticos y jardines, que en el vídeo lucen con un aspecto fantástico, son acompañados concretamente por el tema principal de la ficción televisiva de moda en el mundo entero. Muchos usuarios de las redes sociales han mostrado su indignación con lo que consideran una frivolidad por parte de los responsables de la promoción.

Por si fuera poco, Juego de Tronos es una serie violenta y repleta de conflictos armados, por lo que tampoco parece la opción más adecuada para promocionar una ciudad asolada por la guerra. Aquí tienes el vídeo con la música de la ficción de HBO.

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Cerrar