Juego de Tronos solo tendrá un spin-off y no llegará pronto

Juego de Tronos solo tendrá un spin-off y no llegará pronto

Durante meses los mensajes de HBO nos han hecho pensar que una vez terminara Juego de Tronos tendríamos múltiples historias del universo creado por George R. R. Martin. Sin embargo, tal y como ha señalado Casey Bloys, presidente de programación de la cadena norteamericana a Entertainment Weekly, les hemos malinterpretado. Bloys confirma que barajan varias opciones, pero solo una de ellas se convertirá en realidad.

Martin, por su parte, ya dijo en su momento que el spin-off de Juego de Tronos no se centraría ni en la rebelión de Robert ni en la historia de Dunk y Egg, pero Bloys se ha negado a ofrecer detalles. Y es que según el responsable de HBO ahora mismo todos los esfuerzos están centrados en dar a Juego de Tronos el final que merece, por lo que aún quedaría mucho tiempo para que el spin-off viera la luz en las televisiones de todo el mundo.

De hecho, en esa misma charla con Entertainment Weekly Bloys ha reconocido que David Benioff y Dan Weiss todavía han de escribir los episodios de la octava y última temporada de Juego de Tronos, por lo que esta tanda de episodios podría acabar estrenándose en 2019. Sin embargo, la única certeza que tenemos hasta ahora es que Juego de Tronos volverá el 16 de julio con su séptima y penúltima temporada.

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Publicaciones relacionadas

Cerrar