Juego de Tronos: Sophie Turner aclara su cambio de pelo con relación a Sansa

Juego de Tronos: Sophie Turner se tiñe rubia y los fans dan por muerta a Sansa

Sophie Turner, actriz que saltó a la fama por interpretar a Sansa Stark en Juego de Tronos y que volverá a ser Jean Grey en la saga fílmica X-Men, ha tenido que salir al paso de un rumor acerca de su personaje en la serie de la HBO. A Sansa se la ha incluido recientemente en todas las quinielas para acabar a dos metros bajo tierra en base a un indicio no demasiado fiable, y es que Sophie Turner se ha teñido el pelo de rubio, y muchos han visto en ello un augurio de muerte.

Pero la propia actriz ha tenido que salir a desmentir esta posibilidad a través de una entrevista para la revista Vogue y volver a ponerles a quienes ya la enterraban en la ficción los pies en el suelo: “La gente parecía creer que era un spoiler de Juego de Tronos. […] Me teñí de rubia para una película llamada Huntsville en la que interpreto a una chica de Alabama con tatuajes en el brazo. Fue un personaje muy distinto para mí, así que quería transformarme por completo, y el pelo fue la guinda del pastel”.

De hecho, para que los fans se queden tranquilos, dado que había que cuadrar su agenda la actriz lleva una peluca pelirroja en los episodios de la séptima temporada de Juego de Tronos, por lo que ya estamos viendo sin saberlo a una Sophie Turner teñida de rubio. Aunque claro, tal como está el patio, quién puede asegurar que conserve el pescuezo…

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Publicaciones relacionadas

Cerrar