Juego de Tronos: Sophie Turner confiesa que descubrió el sexo oral por la serie

Juego de Tronos: Sophie Turner confiesa que descubrió el sexo oral por la serie

Quedan pocos días para que la séptima y penúltima temporada de Juego de Tronos esté aquí y los principales actores de la serie de HBO están recorriendo diferentes medios ofreciendo entrevistas a modo de previa al estreno de la mencionada tanda de episodios. Recientemente hemos podido conocer nuevos detalles sobre los personajes de Emilia Clarke o Kit Harington y ahora hemos podido realizar un acercamiento más personal a Sophie Turner.

La actriz británica que da vida a Sansa Stark en Juego de Tronos ha charlado con el medio The Times y ha dejado una sorprendente declaración sobre la ficción en la que sigue trabajando a día de hoy. “La primera vez que supe de la existencia del sexo oral fue leyendo el guion. Pensé: ‘wow, ¿la gente hace eso? [Juego de Tronos] ha sido parte de mi educación sexual”, confesaba Turner en la ya comentada entrevista.

No es de extrañar, pues la actriz tenía tan solo trece años cuando se incorporó al reparto de una Juego de Tronos que por aquel entonces no sabía en lo que iba a convertirse. “Cuanto más hablemos en la serie sobre acoso sexual, mejor. Estas situaciones siguen ocurriendo y si tratamos la violación como un tema del que no se puede hablar ¿cómo va a haber gente que vaya a tener la fuerza de contarlo públicamente?”, concluyó Sophie Turner.

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Publicaciones relacionadas

Cerrar