Juego de Tronos: Sophie Turner confirma la fecha de estreno de la octava temporada

Juego de Tronos: Sophie Turner confirma que habrá que esperar para la octava temporada

Puede que albergaras esperanzas de que la cosa se adelantase, pero harían bien en ir desterrándolas, porque parece que se confirman los temores. Sophie Turner, Sansa Stark en la ficción, afirma que Juego de Tronos no volverá a la emisión hasta el año 2019, marcando un hiato de más de un año entre su séptima y su octava y última temporada, donde la producción de la HBO pondrá el broche, esperemos que de oro a tantos años de intrigas, muertes, fama, pasiones de fans y un trabajo actoral de un elenco entre cuyos miembros había hasta quien no se enteraba muy bien de la película.

El jarro de agua fría que lanzó el actor Liam Cunningham afirmando que esta temporada final no llegará en 2018, sino que se irá a 2019, se ha visto refrendado por las palabras de Turner, actriz a la que veremos también en la nueva entrega fílmica de la saga X-Men como Fénix Oscura. Precisamente, al hilo de sus próximos proyectos es donde desvela a la revista Variety la fecha prevista para el estreno de la conclusión de Juego de Tronos.

Ante la pregunta de si está emocionada por el año que viene y los estrenos que la involucran, citando el medio tanto a X-Men: Dark Phoenix como a Juego de Tronos, Sophie Turner matiza así: «Sí, estoy realmente emocionada. Juego de Tronos se estrena en 2019. Dark Phoenix es para noviembre [de 2018]. Luego tengo un par de películas independientes que también se estrenan. Soy productora de mi nueva película [«La chica que cayó del cielo»]. Así que estoy muy entusiasmada de cara al futuro».

Nos alegramos por la carrera de Sophie Turner, aunque no tanto por la espera para conocer la conclusión de Juego de Tronos, que será presuntamente muy distinta a la que George R. R. Martin plasme en su correspondiente novela. Paciencia.

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Publicaciones relacionadas

Cerrar