Sophie Turner se pone dura con los que piden rehacer la temporada 8 de Juego de Tronos

Sansa Stark, mano de hierro con los hater de la última temporada.

Sansa Stark Para bien o para mal, Juego de Tronos ya ha llegado a su fin. Los actores se han despedido de los personajes a los que han dado vida durante casi una década en una serie que ha visto crecer a los más pequeños. Bran, Sansa o Arya eran unos niños cuando empezó la ficción que les ha abierto la puerta a nuevas oportunidades en el cine. La tristeza de muchos espectadores se ha convertido en enfado para otros usuarios que no han visto con buenos ojos el desenlace elegido por David Benioff y D.B. Weiss. Así que esto ha provocado que se inicie una petición en Change.org para que se rehaga toda la temporada 8.

Este asunto no ha gustado a HBO que ya se ha justificado públicamente, pero algunos actores tampoco se han tomado bien estas críticas. En una entrevista con The New York Times, Sophie Turner, Sansa Stark en la serie, cree que es «una falta de respeto para el equipo, los escritores y los cineastas que han trabajado incansablemente durante 10 años y durante 11 meses en la última temporada». Aun así las críticas no le han pillado por sorpresa porque «las personas siempre tienen una idea en sus cabezas de cómo quieren que termine un programa, por lo que cuando no les gusta, comienzan a hablar y se rebelan».

Tanta gente trabajó tan, tan duro en esto para que la gente solo lo maltrate porque no es lo que quieren ver es simplemente una falta de respeto»

En cambio, Turner destaca la capacidad de Juego de Tronos para mantener a los espectadores en tensión con sus giros de guión «desde la temporada 1 con la decapitación de Ned. Daenerys se convierte en la Reina Loca, pero no debería ser algo negativo para los fans».

Es un shock seguro, pero creo que es solo porque no les ha ido bien», dijo.

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.