Juego de Tronos: Sophie Turner habla del destino de Sansa Stark

Juego de Tronos: Sophie Turner habla del destino de Sansa Stark

Esta noticia contiene SPOILERS de Juego de Tronos.

Durante los últimos compases de Juego de Tronos, vimos cómo Sansa Stark se tomaba su justa venganza contra Ramsay Bolton, mientras apoyaba a su hermanastro con el ejército de Valle, comandado a su vez por Meñique. Pues bien, según la actriz que le da vida, el personaje ha llegado a su cima.

Así lo ha afirmado Sophie Turner en una entrevista concedida a The Hollywood Reporter, en la cual explica que, para Sansa, todas las temporadas parecen haber culminado con la Batalla de los Bastardos, dando así lugar a una tremenda evolución del personaje. Sin embargo, esto también es un problema, pues no sabe qué más puede hacer en la narrativa de la serie, y teme que a Sansa le queden pocos episodios con vida justo por eso. No sabemos si se trata de la típica incertidumbre que han sufrido todos los actores de Juego de Tronos alguna vez, o si verdaderamente nos estamos acercando al final de la hija mayor de Ned Stark.

A este argumento le ha añadido peso el hecho de que Sophie Turner decidiera cambiar su color de pelo, tal y como compartió recientemente en Instagram. Sin embargo, no se han de disparar las alarmas, pues el rodaje de la séptima temporada de Juego de Tronos no comenzará hasta finales de 2016, momento en el que podremos comenzar a conocer algunos detalles del destino de Sansa.

Publicidad*

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Cerrar