Juego de Tronos: Sophie Turner habla del personaje de Sansa en la séptima temporada

Juego de Tronos: Sophie Turner habla del personaje de Sansa en la séptima temporada

La cuenta atrás hacia uno de los momentos más ilusionantes a la par que tristes está en marcha, la séptima y penúltima temporada de Juego de Tronos ya está en rodaje y será en ella donde se decida el futuro de muchos de sus personajes. En el aire quedó el destino de muchos protagonistas, como Sansa Stark. Ahora Sohie Turner, actriz que da vida a la hija de Ned Stark en la serie, ha desvelado algunos detalles sobre lo que cabe esperar en estos nuevos episodios.

Tal y como desvela en una entrevista The Wrap, Sophie cree que la dupla Sansa – Jon Nieve tiene mucho potencial porque es una pareja que se complementa. No a nivel sentimental, pero sí a nivel estratégico. “Creo que será una perfecta colaboración porque él es el estratega militar y ella la política”, asegura la actriz sobre lo que podemos esperar en la séptima temporada de Juego de Tronos.

Eso sí, del mismo modo la actriz cree que en el futuro existirán discrepancias entre Sansa y Jon por quién debe sentarse en el trono del Rey en el Norte. Para la intérprete su personaje desea ostentar este cargo en Juego de Tronos sin nadie que le haga sombra, como es el caso del bastardo Stark. De este modo afirma que la única forma de que entre ambos exista una relación de cordialidad es que el antiguo Lord Comandante la escuche y acate sus decisiones, algo difícil dado su carácter.

 

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Publicaciones relacionadas

Cerrar