Juego de Tronos: Sophie Turner niega un hecho relacionado con Sansa Stark

Juego de Tronos: Sophie Turner niega que Sansa Stark esté embarazada

¡Atención! Esta noticia contiene spoilers de Juego de Tronos.

Los rumores y las teorías son algo que nunca falta alrededor de Juego de Tronos, una de las series más seguidas de la actualidad. Cada vez que sale un nuevo episodio nuevos rumores y suposiciones hacen lo propio entre los fans.

Esta vez ha sido Sansa Stark la “víctima” de estas especulaciones, a la que le han querido colocar un embarazo desde incluso antes de la recién finalizada sexta temporada de Juego de Tronos, cuando las primeras imágenes de la temporada empezaban a salir y entre ellas podíamos ver a una Sansa Stark con un supuesto bulto bajo el vestido.

Estos rumores parecieron tomar fuerza tras la emisión del noveno capítulo, “The battle of bastards”, donde Ramsay le recuerda a Sansa que aunque él muera siempre formará parte de ella, palabras que los seguidores no dudaron en relacionar con el embarazo de Sansa.

Sin embargo esos rumores acaban de ser vilipendiados. Gracias a unas declaraciones de Sophie Turner sabemos que Sansa Stark no está embarazada. La misma actriz lo ha negado.

“Creo que la gente se lo ha tomado muy literalmente, pensando que podría estar embarazada. Personalmente, creo que es algo figurado, especialmente porque los meses han pasado y a Sansa no le ha salido tripa. Así que creo que él [Ramsay] quería decir que iba a dejar huella en ella para siempre en el sentido de que le ha hecho algo terrible”, afirma la actris de The Hollywood Reporter.

En el último episodio de Juego de Tronos podemos encontrar un easter egg muy intrigante, ¿te has percatado de ello?

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Publicaciones relacionadas

Cerrar