Juego de Tronos: Sophie Turner revela el motivo por el que comparte un tatuaje con Maisie Williams

Juego de Tronos: Sophie Turner revela el motivo por el que comparte un tatuaje con Maisie Williams

Esta misma semana Juego de Tronos arrasaba en los premios Emmy y se convertía en la serie más galardonada de la historia del evento. Sin embargo, los fans de la ficción televisiva de HBO quedaron sorprendidos por un tatuaje que Sophie Turner y Maisie Williams, Sansa y Arya Stark en la serie, se habían hecho en las horas previas a la celebración de la ceremonia.

La profunda amistad que les une fuera de la serie y la importancia que ha tenido Juego de Tronos en sus vidas han sido los motivos de este tatuaje conjunto, en el que pone exactamente “07.08.09”, la fecha en la que se incorporaron a la ficción de HBO. “Lo veníamos planeando desde la primera temporada. Pensábamos en hacernos un lobo cuando termináramos la serie, pero como no sabemos si vamos a morir, lo cual es muy probable, nos hemos hecho esto ya”, confesó Turner en la alfombra roja.

Aquí tienes una imagen de Sophie Turner y Maisie Williams antes de hacerse el tatuaje que, ahora sí, las une para siempre y pone de manifiesto la importancia que Juego de Tronos ha tenido en sus vidas.

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Publicaciones relacionadas

Cerrar