Juego de Tronos: Sophie Turner ve posible que Sansa sea la nueva Cersei

Juego de Tronos Sophie Turner ve posible que Sansa sea la nueva Cersei

Juego de Tronos han cambiado mucho desde aquel primer episodio en el que los Stark recibían a los Baratheon en Invernalia. Y no nos referimos solo a las muertes que han acontecido a lo largo de estas temporadas, los protagonistas han cambiado y evolucionado y un ejemplo es el de Sansa. Este personaje ha pasado de ser una ingenua que sólo aspiraba a ser una reina consorte a toda una mujer de armas tomar y que parece haber descubierto que ella se basta para sobrevivir.

Pero, ¿dónde está el límite de esta Sansa en Juego de Tronos? Eso es algo que sólo saben los guionistas. Pero Sophie Turner, actriz que le da vida en la serie, ha dado su opinión al respecto y sobre lo que cree que le puede ocurrir a su personaje en el futuro en una entrevista en Yahoo Lifestyle Singapore. La intérprete ha afirmado que la hija de Ned Stark bien podría convertirse en la nueva Cersei:

“Sansa ha dejado de ser la ingenua, indefensa e inocente que tiene todas las papeletas para morir para ser una líder muy poderosa y con ansias de venganza por el daño que le hicieron a su familia. Tanto Cersei como Sansa están obsesionadas con la idea de familia y son capaces de cualquier cosa por defender a las personas que aman. Sin duda podemos verla convertida en una Cersei y volverse loca ante las amenazas hacia su familia”.

Un futuro bastante sorprendente el que augura Turner a su personaje de Juego de Tronos y que podríamos ver en la séptima temporada de esta serie. Una tanda de capítulos en el que Massie Williams podría haber desvelado un detalle importante después de una sesión de fotos. ¿Te gustaría que Sansa fuera la nueva Cersei? ¿Terminará acostándose con Bran?

 

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Publicaciones relacionadas

Cerrar