Juego de Tronos: Su director confirma esta teoría

Juego de Tronos: Su director confirma esta teoría

Esta noticia contiene spoilers de Juego de Tronos.

Aquí están una vez más las teorías de Juego de Tronos que tanto gustan. Aunque en realidad esto no es una teoría. Hay que decirlo así, es un spoiler como un casa. No ya porque uno de los directores de la serie, Jack Bender, haya dado detalles sobre el sexto capítulo de la sexta temporada, “Sangre de mi sangre”: Es que además revela algo que no sucede en pantalla, confirmando con ello una teoría fan. Y solo ha dado un nombre.

Pero vaya nombre. Lo dicho, no sigas leyendo a riesgo de encontrarte con un spoiler demoledor. Y ahora, vamos con antecedentes. Los lectores de las novelas ya teorizaban con que Benjen Stark, hermano de Eddard Stark y miembro de la Guardia de la Noche que había cruzado el Muro, no solo seguía con vida sino que era Manosfrías, un personaje anónimo en guerra contra el Rey de la Noche. Pues bien, Benjen ha vuelto en el sexto episodio de la serie, pero no ha hecho mención a Manosfrías. El propio George R.R. Martin desmintió que fueran el mismo, pero mira lo que ha dicho Bender en Variety: “Muchas grandes series tienden a empezar fuerte y terminar fuerte, y la narrativa en medio solo te lleva de A a Z, no tiene secuencias tan enormes e icónicas como la que tuve la suerte de rodar. No fue fácil para nadie, solo la secuencia de Manosfrías en el episodio 6, eso fue grande y no es frecuente que se hagan ese tipo de cosas a mitad de una temporada.”

Ups, parece que alguien ha deslizado un nombre antes de tiempo. ¿Qué opinas? Además, en las siguientes páginas puedes ver imágenes del capítulo 6×09.

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Cerrar