Juego de Tronos: Su director insinúa la muerte de un personaje querido por los fans

Atención: Esta noticia contiene spoilers de la temporada 7 de Juego de Tronos.

Una entrevista a Alan Taylor revela que la muerte de un personaje de Juego de Tronos podría estar cerca. Todo surge a raíz de una entrevista en la que preguntan al director por uno de los acontecimientos que tienen lugar durante el último episodio de Juego de Tronos. Por ello, en caso de no estar al día te recomendamos no seguir leyendo, ya que las siguientes líneas albergan importantes spoilers sobre lo que ocurrió en el episodio Más allá del muro que se publicó la pasada madrugada del domingo al lunes.

Tal y como recoge Huffingtonpost, han preguntado a Alan Taylor sobre la escena del último episodio en el que Arya y Sansa se enfrentan. El director ha contado que ambos personajes han sufrido mucho desde la muerte de su padre y cada una tiene sus razones para pensar que ha hecho más por los suyos. Lo sorprendente viene con la declaración de que en dicha escena quería dar la impresión de que cualquiera de ellas iba a morir, aún sin estar seguro de quién. Además añade que pronto les acontecerá algo, lo cual será muy violento y sorprendente. Esto podría dar a entender que la muerte de una de las hermanas podría estar cerca, y de ser así lo veremos en el próximo capítulo o bien tocará esperar a la siguiente temporada

En cualquier caso la temporada 7 de Juego de Tronos está a punto de finalizar, y aunque los fans están muy contentos y entusiasmados con lo mostrado en los últimos episodios, también hay algunas quejas por lo rápido que está pasando todo.

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Cerrar