Juego de Tronos: Su director responde a los rumores de Lady Corazón de Piedra

Juego de Tronos: Su director responde a los rumores de Lady Corazón de Piedra

AVISO, ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS DE JUEGO DE TRONOS

Esta nueva temporada de Juego de Tronos está trayendo de vuelta a más de un personaje al que creíamos muerto, y otras muchas sorpresas. Quizás este hecho ha provocado que nazca un rumor que ha ido cogiendo fuerza con el paso de los días: la aparición de Lady Corazón de Piedra. Antes de seguir, te advertimos que es posible que te encuentres con algún spoiler tanto de la serie como de Canción de Hielo y Fuego, avisado quedas.

Si en esta sexta temporada de Juego de Tronos Jon Nieve volvió a la vida y El Perro consiguió recuperarse de su combate contra Brienne de Tarth, ¿por qué no iba a aparecer Lady Corazón de Piedra? En los libros este personaje es nada menos que la resurrección de Lady Catelyn Tully, viuda de Ed Stark y asesinada en la Boda Roja. Pues bien, como hemos dicho, esta protagonista vuelve de entre los muertos para ponerse al frente de la Hermandad sin Estandartes.

Este asunto ha provocado que inevitablemente se le haya preguntado por ello a Mark Mylod, director de los dos últimos capítulos de Juego de Tronos, durante su entrevista con IGN. El británico contestó lo siguiente sobre si habrá sorpresas relacionadas con este Lady Corazón de Piedra en esta temporada: “No estoy en la sala de los guionistas y puedo decir con la mano sobre el corazón que jamás he debatido sobre Lady Corazón de Piedra”.

A priori puede parecer que Mylod niega la aparición de Lady Corazón de Piedra en Juego de Tronos, sin embargo, el director de la serie añadió: “No tengo ni idea de qué está pasando en las cabezas de los guionistas (…) Así que no puedo comentar si está en su mente para un futuro o no”. Por estas palabras el británico parece que confirma que no veremos a la resucitada Lady Catelyn en estos episodios, aunque no se descarta su presencia en próximas temporadas.

De momento esta temporada parece que no está gustando a todos y ha generado varias críticas, tantas como para que Nikolaj Coster Waldau, actor que interpreta a Jaime Lannister, haya tenido que salir al paso de estos comentarios.

 

 

* Publicidad:

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Cerrar