Juego de Tronos: Su director revela los secretos tras el último episodio

Juego de Tronos: Su director revela los secretos tras el último episodio

SPOILERS DE JUEGO DE TRONOS

Independientemente de la visión particular de cada uno, es indudable que la sexta temporada de Juego de Tronos nos ha dejado un enorme número de momentos para el recuerdo. El décimo y último capítulo de la tanda de episodios congregó unos cuantos y, ahora, su director, Miguel Sapochnik, ha querido profundizar en el más espectacular del capítulo Vientos de invierno.

Estamos hablando de la explosión que acabó con el Gorrión Supremo, Margaery y Loras Tyrell y cualquier otro rival político para Cersei. Sapochnik ha revelado en The Hollywood Reporter que lo más importante para él era elegir el tono adecuado. Confiesa que se inspiró en películas como James Bond, en cuanto a la explosión, oal El padrino, referente a la forma de rodar la secuencia de diez minutos.

Asimismo, el director del episodio ya considerado como uno de los mejores de la historia de la serie también ha señalado que sabía que ese tipo de montaje no iba con Juego de Tronos, pero que era el mejor modo de resolver la situación. Finalmente, ha alabado la interpretación de Lena Heady en el papel de Cersei, que siempre consigue “traer sus mejores habilidades”.

*PUBLICIDAD

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Cerrar