Juego de Tronos: Su final podría cambiar la idea que tenemos de la serie

Juego de Tronos: Su final podría cambiar la idea que tenemos de la serie

Quedan dos temporadas de Juego de Tronos, y parece que serán escasas, pero intensas. Sin embargo, el final que encontrará la adaptación de las novelas de George R. R. Martin en 2018 en la pequeña pantalla puede hacer que la veamos con ojos diferentes a como la contemplamos ahora. Y es que quizá pensabas que Juego de Tronos giraba en torno a una trama, pero uno de sus actores piensa que según lo que acontezca en este final, su trasfondo real podría dar una vuelta de campana.

Es el actor John Bradley, que interpreta en la serie a Samwell Tarly, y que ha declarado lo siguiente a la web Digital Spy: “Es interesante pensar en el final de Juego de Tronos porque no sabemos cómo termina. No sabemos quién gana o pierde, no tenemos ni idea de qué clase de historia estamos contando. No sabemos si es una denuncia acerca de cómo la gente mala puede triunfar si los hombres buenos no hacen nada, o una historia de rendención en la que el bien acaba triunfando sobre el mal. No lo sabemos, así que ese misterio se ha alimentado con lo que hemos estado haciendo hasta ahora”.

Bradley también ha confirmado que este año se han rodado siete episodios de Juego de Tronos, con otros seis previstos para 2018. ¿Y tú, de qué crees que trata en realidad la serie?

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Publicaciones relacionadas

Cerrar