Juego de Tronos: Su reparto responde a la eterna pregunta sobre Jon Nieve

Juego de Tronos: Su reparto responde así sobre Jon Nieve

Esta noticia contiene spoilers sobre Juego de Tronos.

Sí, esta es otra entrada sobre Juego de Tronos y su spoiler por excelencia. Ese spoiler que, por otro lado, ya es de dominio público, pero aún así sigue siendo un spoiler por lo que no te recomendamos que sigas leyendo si llevas un año tapándote los oídos, moviendo la cabeza y gritando para que nadie te arruine la sorpresa si no estás al día de la serie. En caso contrario, no digas que no te avisamos, sabrás que el mundo se debate sobre si Jon Nieve está muerto, o está tomando cañas en el equivalente de nuestros días al gato de Schrödinger.

Y cómo no, el elenco de la serie ha tenido que responder al menos una vez a la pregunta de marras frente a algún aficionado. Ante ello, Entertainment Weekly ha dado una batida y ha obtenido las respuestas que varios de los miembros del reparto dan, tras girar los ojos y soltar un suspiro de hastío, a la pregunta “¿Está vivo Jon Nieve?”:

Nikolaj Coster-Waldau (Jaime): "Yo les digo que está muerto. No es difícil porque está muerto"

Maisie Williams (Arya): "Mi respuesta es 'Sí, está muerto'. Me da la risa cuando la gente cree que conoce la respuesta porque pienso 'Me estás haciendo las preguntas y soy yo la que tiene los guiones, así que si has de fiarte de alguien debería ser de mí'"

Emilia Clarke (Daenerys): "Es frustrante. La gente tiene tantas ganas de que esté vivo que solo con que respires ante ellos encontrarán una manera de decir 'Eso significa que Jon Nieve está vivo'"

Lena Headey (Cersei): "'Si te lo contara tendría que matarte'. Les digo eso o simplemente me río"

Conleth Hill (Varys): "'Le has visto morir, ¿por qué me lo preguntas?'"

Gwendoline Christie (Brienne): "'Yo solo leo mi parte del guión, así que no tengo ni idea'"

Liam Cunningham (Davos): "Les digo 'Sí, está muerto, está jodidamente muerto' y la gente se enfada por ello"

Alfie Allen (Theon): "'Vive, solo que no físicamente'"

Estas son las respuestas del reparto de Juego de Tronos, pero lo único seguro a ojos del público es que Jon Nieve sigue vivo… en nuestros corazones. ¿Y tú qué piensas, vivo o muerto?

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Publicaciones relacionadas

Cerrar