Juego de Tronos: Su séptima temporada “será lo que los fans siempre han querido”

Juego de Tronos: Su séptima temporada “será lo que los fans siempre han querido”

Desde que acabara la sexta temporada de Juego de Tronos hace unos meses las especulaciones sobre lo que puede acontecer en la séptima tanda de episodios no han hecho más que aumentar sin límite. En este sentido, los actores de la serie también han contribuido a incrementar el hype en eventos recientes, como la gala de los Emmy en la que Juego de Tronos arrasó.

Últimamente Sophie Turner señaló que no todos los personajes llegarían con vida a la octava temporada y Nikolaj Coster-Waldau hizo hincapié en que habrá reencuentros inesperados. Sin embargo, Gwendoline Christie, actriz que da vida a Brienne de Tarth, ha querido ir más lejos y ha soltado unas declaraciones que nos hacen tener más ganas que nunca de que ya sea el año que viene y vuelva Juego de Tronos.

“Creo que la gente se va a llevar sorpresas inesperadas, como siempre, pero será un poco diferente este año. Y van a tener lo que siempre han querido”, remató recientemente Christie. Lamentablemente tendremos que esperar prácticamente un año más para poder saber a qué se refiere la actriz de Juego de Tronos.

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Cerrar