Juego de Tronos: Su última temporada solo constará de seis episodios

Juego de Tronos: Su última temporada solo constará de seis episodios

La filmación de la próxima temporada de Juego de Tronos sigue ofreciendo nuevos detalles surgidos del rodaje en el municipio extremeño de Cáceres. Hace poco, de hecho, te hemos contado que una nueva filtración ha permitido confirmar una de las alianzas más esperadas entre dos de los personajes más poderosos de la serie.

Sin embargo, no ha sido solo el rodaje el que ha proporcionado nueva información en las últimas horas. Durante la rueda de prensa de presentación de HBO España uno de los actores presentes ha ofrecido, quizás involuntariamente, uno de los datos más solicitados por los seguidores de la producción televisiva: la duración de la octava y última temporada.

Liam Cunningham, que interpreta a Sir Davos Seathworth en Juego de Tronos, ha apuntado que solo “quedan trece capítulos para el final”. De este modo, y sabiendo que la séptima temporada constará de siete episodios, podemos deducir sin riesgo a equívoco que la octava y última tanda de capítulos se extenderá solo a lo largo de seis entregas.

 

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

El intérprete irlandés, según recoge Vertele, también se ha referido a los acontecimientos que tendrán lugar próximamente en la ficción televisiva, que “darán la vuelta a todo”. Las expectativas de Cunningham son elevadas pues, aunque no conoce todos los detalles de la trama, sí ha desvelado que los espectadores podrán presenciar algunos momentos espectaculares:

"Hay cosas que la gente lleva esperando siete años y esta temporada tiene giros devastadores”, ha expresado el actor. Finalmente ha concluido señalando que la séptima temporada será “más genial y grande que nunca”. ¿Crees que la historia de Juego de Tronos podrá cerrarse de forma satisfactoria en solo trece episodios o la última temporada debería extenderse más?

 

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Cerrar