Juego de Tronos: Su última temporada ya tiene fecha para el inicio del rodaje

La pasada madrugada se emitía oficialmente el séptimo episodio de la temporada, que concluirá la semana próxima con un capítulo que precederá a la recta final de Juego de Tronos, que en los próximos meses comenzará a filmar su octava y última temporada. Pese a que HBO no ha informado aún al respecto, ha sido uno de los miembros del reparto el que ha comunicado la fecha en un descuido.

El actor Nikolaj Coster-Waldau, Jaime Lannister en la ficción televisiva, ha revelado en una entrevista con Collider que la producción planea regresar al set de rodaje el próximo mes de octubre. De esta manera, la grabación de los últimos episodios tendría lugar más tarde que nunca, pues la séptima temporada empezó a filmarse en septiembre y ya sentó un precedente en este sentido.

Hasta entonces, cada temporada había comenzado a rodarse en pleno periodo estival, aunque la emisión de los capítulos también tenía lugar de manera anticipada. En cualquier caso, y si nos atenemos a los plazos de la presente temporada, el final de la serie podría llegar incluso en 2019 si tenemos en cuenta el metraje extra que los responsables de la serie ya anunciaron para cada uno de los seis episodios. ¿Qué esperas del tramo final de Juego de Tronos?

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Cerrar