Juego de Tronos: Su último episodio podría confirmar esta teoría sobre Tyrion

Juego de Tronos: su último episodio podría confirmar esta teoría sobre Tyrion

¡Precaución! Esta noticia contiene spoilers de Juego de Tronos.

Una de las teorías que más fuerza tiene entre los fans de Juego de Tronos podría haberse confirmado gracias a las acciones de Tyrion en el último capítulo emitido el pasado domingo, en el que Tyrion Lannister libera a los dragones que Daenerys había encerrado.

Lo más normal es que el dragón hubiera matado a Tyrion y se lo hubiera comido, sin embargo eso no es lo que pasa, y el Lannister sobrevive para contar tan osada acción, habiendo triunfado en su empresa de liberar a los dragones.

Esta escena podría haber confirmado lo que muchos ya dan por hecho. Tyrion pertenece en realidad a la casa de los Targaryen.

Y es que se ve cómo el dragón parece aceptarle, algo que sólo pasa con los miembros de los Targaryen, conocidos en todo el mundo por su habilidad de crear vínculos con los dragones. Además, Tywin niega en múltiples ocasiones que Tyrion fuera su hijo. Hay otras razones por las que esta teoría podría ser cierta:

  • Se sabía que el Rey Loco Aerys se tomaba libertades con la mujer de Tywin, Joanna. Estaba bastante obsesionado con ella, y en una de las veces en las que se aprovechó de ella la podría haber dejado embarazada de Tyrion, lo que lleva a otro detalle.
  • Joanna habría muerto dando a luz a Tyrion, al igual que las madres de Daenerys y Jon Snow murieron en sus respectivos partos. En Juego de Tronos hay una profecía que dice “el dragón tiene tres cabezas”. Se cree que esas tres cabezas podrían ser tres jinetes de dragón Targaryen que volarían en los dragones de Daenerys. Uno de ellos se piensa que es Jon Snow, debido a la creencia popular de que es hijo de Rhaegar Targaryen y Lyanna Stark. El tercero bien podría ser Tyrion, gracias a la extraña conexión que tiene con Daenerys y Jon.
  • Si aceptamos el hecho de que los padres de Jon son Rhaegar y Lianna, significaría que las tres madres de estos tres personajes murieron en el parto, una conexión muy peculiar para que no signifique nada.
  • Otra razón es que Tyrion se parece fisicamente a los Targaryen. En el libro se explica que este personaje no tiene la apariencia tradicional de un Lannister, si no que recuerda a los Targaryen, con el pelo rubio y ojos de diferente color, que podría ser un signo de la mezcla de sangres.
  • Tyrion también está obsesionado con los dragones y en más de una ocasión, en los libros se ha dejado ver este hecho.

Si realmente este personaje de Targaryen es algo que no sabemos a ciencia cierta, pero incluso el autor de los libros, George R.R. Martin, ha bromeado con ello diciendo que Tyrion podría volar algún día.

Juego de Tronos se emite todos los domingos en HBO, y los lunes en Canal + Series.

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Publicaciones relacionadas

Cerrar