Juego de Tronos: Sus actores principales pasarán a ser de los mejores pagados de la televisión

Juego de Tronos: Sus actores principales pasarán a ser de los mejores pagados de la televisión

Tras seis temporadas de Juego de Tronos la serie no se entendería igual si faltase alguno de los actores que se han convertido en los pilares de esta serie, al mismo tiempo que han pasado a ser los más queridos u odiados por partes iguales. Esto intérpretes lo saben y por ello han aumentado sus exigencias en lo que a salario se refiere.

Por eso mismo, tal y como se informa en Deadline, los cinco actores principales de Juego de Tronos: Kit Harrington (Jon Nieve), Peter Dinklage (Tyrion Lannister), Emilia Clarke (Daenerys Targaryen), Nikolaj Coster-Waldau (Jamie Lannister) y Lena Headey (Cersei Lannister) cobrarán medio millón de dólares por cada episodio de la séptima temporada de la serie.

Un sueldo que, aunque lejos de los emolumentos que recibió Charlie Sheen por cada capítulo de Dos Hombres y Medio, 1,8 millones por episodio, sí que convierte a este grupo en uno de los mejores pagados del mundo de la televisión. El resto de actores también verán incrementados sus sueldos en esta nueva tanda de capítulos de Juego de Tronos, aunque no se han revelado las cifras.

Y es que estos cinco actores han entendido que es mejor embolsarse cuanto más mejor antes de que su personaje se encamine a la tumba, algo que puede pasarle a cualquier protagonista. Hay que recordar que en Juego de Tronos nadie está libre de la muerte por muy querido que sea, por lo que teorías tan macabras como la que rodea a Arya Stark no son del todo descabelladas.

 

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Publicaciones relacionadas

Cerrar