Juego de Tronos: Sus creadores confiesan cuál es la peor escena de la serie

Juego de Tronos: Sus creadores confiesan cuál les parece la peor escena de la serie

Incluso las obras maestras tienen partes que no gustan y Juego de Tronos no podía ser una excepción. La ficción televisiva de HBO, que confirmaba hace tan solo unas horas que su octava y última temporada será la más corta contando únicamente con seis episodios, ha tenido algunos momentos para el olvido. Al menos eso es lo que opinan David Benioff y Dan Weiss, que han hablado de la que, a su juicio, es la peor escena.

En una reciente charla los showrunners han confesado que la peor escena de Juego de Tronos se encuentra en su episodio piloto, concretamente cuando Jon Nieve, Robb Stark y Theon Greyjoy van a afeitarse. Todos ellos están sin camiseta. “Es probablemente la más vergonzosa que hemos escrito. Si te fijas verás que están flexionando porque están sin camiseta. Están marcando sus abdominales”, comenta Benioff.

Los creadores de la serie también han contado, a modo de anécdota, que los tres actores estuvieron haciendo ejercicio durante todo el día para parecer más fuertes en aquella escena, que tuvo que ser incluida por razones de continuidad (en una escena anterior tenían barba y en una posterior ya no) y para demostrar la cercanía que había entre ellos. Sin embargo, Benioff y Weiss se avergüenzan de haberla escrito.

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Cerrar