Juego de Tronos: Sus creadores hablan sobre el futuro de Daenerys

Juego de Tronos: Sus creadores hablan sobre el futuro de Daenerys

ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS DE JUEGO DE TRONOS.

Los recientes acontecimientos de Juego de Tronos, el superéxito televisivo de HBO, nos han mostrado a una Daenerys aumentando considerablemente sus huestes gracias a su nuevo renacimiento del fuego y también a un acuerdo con las Islas del Hierro. Es por ello que muchos aficionados empiezan a pensar que el personaje interpretado por Emilia Clarke podría perder los estribos y seguir los pasos de su padre, el llamado Rey Loco.

La relevancia de los rumores ha sido tal que incluso los responsables de la serie han salido al paso para tratar de dar explicación. D. B. Weiss ha comentado que Daenerys “no es su padre, no está enferma y no es una sádica”. No obstante, sí ha dejado abierta la puerta a esa posibilidad: “hay una locura que viene a la par con los buenos Targaryen”.

Por el momento no son más que palabras y deberemos esperar a los próximos capítulos de la serie para comprobar hasta qué punto la evolución de Daenerys la está llevando a seguir los pasos de su padre. Recuerda que el último episodio de la sexta temporada será el más largo de la historia de Juego de Tronos.

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Publicaciones relacionadas

Cerrar