Juego de Tronos: Sus productores explican el impactante suceso del episodio 7×06

Juego de tronos ya se encuentra cerca de cerrar su séptima temporada. Sin embargo, a la espera del último capítulo que queda aún por retransmitirse, el penúltimo episodio de esta serie de HBO supuso ver en pantalla una de las muertes más impactantes que hayan podido llegar a la serie.

Y si este hecho, que sorprendió a la gran mayoría de espectadores, ha sido tan aplaudido como criticado, lo que nadie puede negar es que ha acabado cambiando completamente los planes de algunos de los protagonistas de Juego de Tronos, y ha permitido que se desarrollen nuevas relaciones de confianza.

Sin embargo, como informa The Hollywood Reporter, los showrunners David Benioff y Dan Weiss han querido explicar lo que los llevó a dar muerte a Viserion, uno de los dragones de Dany nombrado así por su hermano a quien ya habíamos visto fallecer en la primera temporada. “Toda la serie al completo estaba encaminada de alguna forma a concluir en esos puntos finales del episodio. Y estos, no eran otros que el dragón abriendo sus ojos, ahora azules, y dejando ver a la audiencia que el Rey de la Noche había conseguido su arma de destrucción definitiva.”

Pero además, este elaborado plan que los productores de la serie ya tenían en mente desde hace tiempo, se complica aún más, ya que en un primer momento todo parecía indicar que la situación se iba a resolver de manera provechosa para Jon y el resto de personajes en su búsqueda de un caminante al otro lado del muro. “Una de las mejores cosas de este capítulo, es que, casi hasta el final, este se parece mucho a aquellas batallas en las que los buenos consiguen salir casi indemnes. Pero sabíamos que matar al dragón tendría un enorme impacto emocional. Durante todas las temporadas hemos ido viendo lo que significan para Dany. Sabíamos que el Rey de la Noche tenía que ver y aprovechar esa oportunidad.”

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Cerrar